1550x220

Aseguran que Madonna regresó a sus ensayos para su próxima gira mundial The Celebration Tour

La cantante Madonna regresó a sus ensayos para su próxima gira mundial The Celebration Tour, después de haber sido hospitalizada y reportada en estado grave a causa de una infección bacteriana.

Según informes del diario The Sun, la “reina del pop” ya se encuentra ensayando sus conciertos con miras a iniciar sus presentaciones el 14 de octubre en la O2 Arena de Londres, Inglaterra.

El medio británico señala que la intérprete de “Like a Virgin” se está preparando para el show con ensayos a puerta cerrada en el Coliseo de Nassau, en Nueva York, lugar que tiene rentado por dos meses.

“No sólo alquiló el Coliseo en Nueva York, sino que rentó también un segundo foro, en Londres, para las últimas semanas (previo a su primer show) de ensayos con vestuario”, dijo la fuente al medio citado.

Madonna
Madonna.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante de 64 años había pausado sus planes de la gira con motivo a la enfermedad por la que atravesó, la cual causó enorme preocupación entre su equipo de gira, el cual externó el temor por que Madonna perdiera la vida a causa de la infección que tuvo.

The Celebration Tour, según los planes, llegará al Palacio de los Deportes de la CDMX a finales de enero de 2024.

Fuente: Agencia Reforma

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61