1550x220

Ten Hag sobre Harry Maguire: “Si no puede luchar por un puesto se tendrá que ir”

Ten Hag ha sido muy tajante en rueda de prensa. El entrenador del Manchester United ha hablado sobre Harry Maguire, excapitán de los ‘Red Devils’, que fue despojado de la capitanía el mes pasado. “Si no puede luchar por un puesto se tendrá que ir” En Inglaterra se rumorea que el West Ham ha puesto sobre la mesa 35 millones de euros por el defensa inglés.

El entrenador neerlandés sí que reconoció, no obstante, el buen hacer del inglés: “Tiene el nivel para ser un central de primera clase mundial. Es el mejor para Inglaterra, ¿por qué no debería ser el mejor para nosotros?”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

La relación Maguire-Ten Hag nunca ha sido la mejor. El inglés y el neerlandés tienen formas diferentes de ver el fútbol y, desde la llegada del técnico, Harry vio como sus minutos en el campo iban bajando. Y el culmen fue, cuando Ten Hag le quitó la capitanía de los ‘Red Devils’ a Maguire. El central lo confirmó el 16 de julio en su cuenta de Twitter.

Vía diario marca

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61