Mami-T, restaurante de comida tradicional de autor, abre nuevamente sus puertas en Puerto Santa Ana con un nuevo concepto en infraestructura. El nuevo local busca resaltar el ambiente acogedor y el servicio personalizado que recuerda a la atención amorosa de una abuela.
Mami-T abrió su primer local en el 2010, por una promesa familiar a su abuela Ester. Luego de 13 años cuentan con cinco restaurantes en Guayaquil y uno en Samborondón impulsando la comida típica ecuatoriana con la receta secreta de la abuela. “El enfoque que tenemos como marca es siempre mantenernos evolucionando e innovando tanto en infraestructura como en nuestra propuesta gastronómica, para brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia al momento de visitar nuestros locales” comenta Omar Andrade CEO de la marca.
Actualmente el restaurante cuenta con una oferta gastronómica variada con platos típicos de la cocina ecuatoriana, recetas icónicas como su patacón sándwich, patacón burger y patacón pizza, como también recetas únicas e inspiradas por la abuela como el distintivo de la casa que son los moros, cada uno con un acompañante especial que sin duda los hace diferente.
En su nueva carta cuentan con secos, spaghettis y nuevas opciones de moros que son los favoritos de la casa, como el moro del nieto italiano –base de arroz, lenteja, queso fundido y pomodoro-. También han implementado cócteles de autor, uno de ellos es Veranera que lleva el nombre de la flor favorita de la abuela Ester, así como Palo Santo, Km.9, La nieta divertida, entre otros.
Pudimos conversar con María José Pérez, vocera de la franquicia y compartimos la nota:
Con esta remodelación Mami-T completa la renovación de sus locales y buscará nuevas plazas para seguir deleitando a sus clientes con el sabor típico de la Abuela.
Mami-T sinónimo de buen comer que guarda la tradición del sabor típico de la abuela, disfrútenlo en familia y entre amigos.
Fuente: PUMARES
ra