1550x220

EL AGRADECIMIENTO PARA ‘MOI’: Brighton despidió a Moisés Caicedo

Moises Caicedo ha completado una mudanza permanente a Chelsea, por términos no revelados. El director técnico David Weir dijo: “Chelsea está contratando a uno de los mejores centrocampistas del mundo. Moisés ha sido uno de nuestros jugadores excepcionales durante los últimos 18 meses.

“Nos gustaría agradecerle por sus actuaciones para nosotros, que ayudaron a este equipo a lograr dos finales récord en la Premier League, y le deseamos lo mejor para el futuro”.. El presidente Tony Bloom agregó: “Moisés expresó un fuerte deseo de seguir adelante, y en ese momento fue crucial que nuestra valoración se cumpliera por completo.

“Me gustaría agradecerle por sus actuaciones excepcionales para el club, y le deseo todo lo mejor en el futuro”.

El internacional ecuatoriano se unió a Albion el día límite de la ventana de transferencia de enero de 2020/21 procedente de Independiente del Valle.

Caicedo pasó por las categorías inferiores del Independiente ecuatoriano antes de hacer su primera aparición con el club en octubre de 2019… Un año después, hizo su primera aparición absoluta con su país en una derrota por 1-0 en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Argentina.

El mediocampista llegó a la costa sur después de haber ganado también la Copa Libertadores Sub-20 2020 con Independiente.

Hizo su primera apertura para Albion en un partido de segunda ronda de la Copa Carabao en Cardiff City en agosto de 2021, impresionando en el mediocampo cuando un joven equipo de Albion derrotó a los Bluebirds 2-0.

Luego, Caicedo se incorporó cedido al Beerschot durante la primera mitad de la campaña 2021/22, antes de ser llamado para la segunda parte de la temporada…. Hizo su debut en la Premier League en una victoria por 2-1 sobre el Arsenal en abril de 2022, impresionando cuando ayudó a Albion a terminar una racha de ocho partidos sin ganar.

La temporada pasada, Caicedo se convirtió en un jugador clave para Albion con Roberto De Zerbi, perdiéndose solo un partido de la Premier League, ya que terminamos en sexto lugar, clasificándonos para Europa por primera vez en la historia del club.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61