1550x220

“CUANDO ERA NIÑO, APOYABA AL CHELSEA”: Moisés Caicedo y sus primeras palabras como jugador de los “blues”.

Moisés Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del Chelsea de la Premier League y ya brindó sus primeras declaraciones.

“Cuando era niño, apoyaba al Chelsea y solía ver los partidos. Ahora es increíble estar aquí. Es uno de los clubes más grandes del mundo. No veo la hora de empezar con los chicos, dar lo mejor de mí y escribir mi propia historia.’ “Makelele y Kante fueron una inspiración para mí”, nos dice el joven de 21 años en su primer día en Cobham. Al igual que todos los seguidores del Chelsea, Caicedo estaba interesado en ver cómo le iba a un equipo nuevo bajo una nueva dirección en nuestro partido inaugural de la Premier League ayer.

“Vi el partido en el hotel y apoyé a los jugadores desde allí”, dice. ‘El equipo era tan bueno. Lo disfrute mucho. Los nuevos jugadores del Chelsea lo hicieron muy bien. ¡Quería estar en el campo con ellos! Me gusta el estilo de fútbol, es bueno para mí. Estoy seguro de que me voy a adaptar muy rápido.

“No espero, estoy seguro de que vamos a ganar muchos títulos con este increíble club, para poner al Chelsea donde se merece estar”. Caicedo confirma que ha tenido una charla muy amena con Mauricio Pochettino en su español nativo, y que está deseando ponerse a trabajar mañana con el entrenador y sus nuevos compañeros en Cobham.

Sin embargo, en nuestro campo de entrenamiento de hoy, todo se trataba de Caicedo. Disfrutando de su nuevo entorno y la realización de un sueño de la infancia, estuvo acompañado por su madre. ¡Ya habrás visto la imagen recreada! – y su novia. Caicedo es el menor de 10 hermanos. Puede que solo tenga 21 años, pero es evidente que tiene una cabeza sabia sobre hombros jóvenes. Cuando le preguntamos sobre sus prioridades fuera de la cancha y el significado de este traspaso al Chelsea en su amada patria, Caicedo habla con una madurez y un orgullo admirables.’Mi familia es lo más importante’, reconoce.

‘Son todo para mí. Es increíble compartir este momento con mi mamá y mi novia. Estoy aún más feliz de estar aquí con ellos.

Están ahí para mí en los malos momentos, y por eso en los buenos momentos me gusta estar con ellos. Siempre me han apoyado en cada paso. Eso es increíble para mí. Siempre están en mi mente, incluso en cada entrenamiento y cada partido. Soy un chico humilde que siempre quiere lo mejor para su familia. “También sé que hay muchos niños en Ecuador detrás de mí”, agrega Caicedo.

Tengo que ser un ejemplo para ellos. Quiero representar a mi país de la mejor manera posible. La gente de allí me apoya. Llevan mi camiseta. También son una inspiración para seguir trabajando duro.’ Entre su amor de la infancia por el Chelsea y dos de nuestros mejores mediocampistas, el deseo de enorgullecer a su familia y el reconocimiento de su estatura en Ecuador, Caicedo claramente tiene hambre de triunfar en Stamford Bridge. Para los fanáticos del blues, les esperan muchos años emocionantes viendo el viaje de uno de los talentos más brillantes del deporte. Promete ser un paseo especial.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61