1550x220

CONOCE – Javier Milei de arquero en Chacarita a candidato a la presidencia en Argentina

El economista fue parte de las Inferiores del Funebrero y quienes jugaron con él cuentan cómo se manejaba en el vestuario, además de su arrojo: “Si había que tirarse al barro, se tiraba al barro”. El apodo con el que lo bautizaron.

En julio de 2016 un economista se presentó como invitado en Animales Sueltos, programa que se emitía por la pantalla de América cerca de la medianoche. Aquel personaje de pelo revuelto hizo su primera aparición en televisión abierta manifestándose efusivamente contra las teorías económicas del británico John Maynard Keynes y años más tarde el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, confesó que aquella noche el rating saltó de 2,5 puntos a 7, algo impensado para ese horario nocturno. Mientras muchos se preguntaban quién era ese panelista que había disparado los niveles de audiencia, un par de televidentes dijeron: “Che, ¿ese no es El Loco Milei?”

Mucho antes de la política, de los debates televisivos y de la economía, hubo otro Javier Milei. Hoy en día es difícil imaginarlo con los cortos y los guantes, pero en la década del 80 quien acaba de sorprender con su desempeño en las elecciones primarias supo destacarse como arquero en las inferiores de Chacarita Juniors. Las vueltas de la vida lo alejaron de las canchas y lo llevaron hasta el Congreso, en donde ejerce como diputado, además de haberse posicionado con el candidato más votado con miras a las presidenciales. Pero quienes compartieron vestuario con él aún lo recuerdan por su desempeño bajo los tres palos.

Vía Infobae

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61