1550x220

ÚLTIMA HORA: Italia se queda sin su entrenador

El técnico Roberto Mancini deja la selección italiana, según anunció hoy la Federación en un comunicado tras recibir la renuncia del técnico. “La Federación Italiana de Fútbol anuncia que ha aceptado la renuncia de Roberto Mancini al cargo de entrenador de la selección italiana, recibida ayer a última hora de la tarde”, indicó la Federación Italiana de Fútbol en su página web.

Mancini, por su parte, no ha explicado los motivos de su decisión. “Así concluye una página significativa en la historia de los ‘Azzurri’, que comenzó en mayo de 2018 y concluyó con las finales de la Liga de las Naciones 2023, y en medio la victoria en la Eurocopa 2020, un triunfo conquistado por un grupo en el que todos los individuos supieron hacer equipo”, celebró el comunicado.

De momento no se conoce el sustituto, pero la Federación informó de que “anunciará el nombre del nuevo seleccionador nacional en los próximos días”, teniendo en cuenta “los próximos compromisos para las eliminatorias de la UEFA Euro 2024”.

Tomado de Marca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61