1550x220

LOS QUE SE PELEAN POR MOISÉS: Chelsea y Liverpool igualaron 1-1 en el inicio de la Premier League

Una batalla campal futbolística fue lo que brindaron Chelsea y Liverpool en el estadio Stamford Brigde de Londres donde terminaron igualados 1-1 pero ambos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos.

Liverpool aprovecha la primera oportunidad de gol del partido después de un pase magistral de Salah a Luis Díaz quien tuvo que estirarse un poco para vencer la portería de Robert Sánchez.

Chelsea comandando por Enzo Fernández buscaría igualar el cotejo para después buscar los tres puntos y lo encontraría casi al finalizar la primera parte cuando Dissasi aprovechó un gran pase de Fernández para poner la conquista del empate.

Este partido tenía un añadido especial que se está jugando fuera de las canchas, se trata de la pelea que llevan por fichar al mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo por quien han ofertado más de cien millones de libras esterlinas.

Tomado de ecuagol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61