1550x220

HAY RECONCILIACIÓN: Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG

La reconciliación entre el PSG y Kylian Mbappé tras dos meses de la relación totalmente rota empieza a tomar forma. El delantero de Bondy ha sido indultado por Nasser Al Khelaïfi y hoy se ha reincorporado a la dinámica del equipo de Luis Enrique después de que hace unas semanas le apartaran de la gira de pretemporada por Asia y le dejaran entrenando con los descartes.

“Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG – Lorient, el jugador se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con la primera plantilla”, ha informado el club parisino en un comunicado. “Kylian está de vuelta y comprometido con el club”, anunció el presidente del PSG en una charla con la plantilla antes del entrenamiento de este domingo. El diario L’Equipe, por su parte, da por hecho que Mbappé no se moverá del Parque de los Príncipes esta temporada.

Este nuevo escenario supone otro giro de guion en el culebrón del futuro de un Mbappé cuya renovación, descartada hace días, empieza a ser una posibilidad cada vez más real. El futbolista tenía la firme intención de no renovar, seguir en París hasta 2024 para marcharse gratis pero los dirigentes solo contemplaban una renovación o un traspaso este mismo verano para que no se fuera gratis. Según diversos medios, ahora en el Parque de los Príncipes crece el optimismo con que el delantero esté abierto a una ampliación de contrato hasta 2025 con la promesa de irse traspasado al Madrid en 2024.

El sábado, antes del PSG-Lorient, Canal + Francia informó de que se ya se habían mantenido varias reuniones entre las dos partes después de unas semanas con la relación entre Mbappé y Nasser totalmente rota porque por un lado el jugador se sentía engañado por el club y por el otro el presidente tenía la certeza de que el futbolista ya tenía un preacuerdo con el Madrid para aterrizar en el Bernabéu en 2024.

La reintegración de Mbappé en la dinámica del atacante en el equipo de Luis Enrique es un síntoma de que la situación se está desencallando. El técnico asturiano ya verbalizó su deseo el viernes de que club y jugador alcanzaran un entendimiento. “Ya pasó en el pasado y espero que vuelva a suceder”, dijo el ex seleccionador de España. Ayer el jugador presenció en la grada junto a Dembélé el estreno del PSG contra el Lorient (0-0) y bajó a los vestuarios para animar a sus compañeros antes y después del encuentro.

Mientras tanto, el Madrid no se ha movido ni tiene intención de hacerlo. Los blancos han estado a la espera de que el PSG comunicara el precio del traspaso, algo que no ha sucedido, y este nuevo escenario podría provocar que el Madrid desactivara de inmediato su interés si se confirma que Mbappé está cerca de renovar con el club parisino.

Tomado de Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61