1550x220

DEBUTÓ EN ALEMANIA: William Pacho tuvo su primer partido con el Eintracht Frankfurt

Contratado como refuerzo estrella luego de que brillara como figura del Royal Antwerp que se coronó Campeón de Bélgica la campaña pasada, William Pacho tuvo hoy un debut soñado con el Eintracht Frankfurt en la escalofriante goleada 7×0 sobre el Lokomotive de Leipzig.

Siendo el primer partido oficial de la temporada para su nuevo club, William Pacho fue alineado como titular por el DT alemán Dino Nicolas Toppmöller para el duelo entre el Eintracht Frankfurt y el Lokomotive de Leipzig en el estadio Bruno-Planche por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Cumpliendo una actuación casi perfecta sólo manchada por la amarilla que vio al 32’, el defensor quinindeño de 21 años sería sustituido al 69’ por Tuta, cuando su equipo goleaba tres a cero. Y con tantos de Kolo Muani, Mario Gotze, Omar Marmoush, Eric (doblete) y Jessic Ngankam (doblete), el Frankfurt golearía 7×0 para avanzar a la 2da ronda.

Tomado de Fútbol Ecuador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61