Shakira, enfadada con Gerard Piqué por llevar a su hijo a un evento de “contenido adulto”

La tensión crece entre Shakira y Gerard Piqué después de que el exfutbolista acudiese junto a su hijo mayor, Milan, de 9 años, a un evento de Twitch sin consentimiento de su madre, lo que habría provocado su malestar, el que ha quedado expuesto a través de fuentes cercanas a ella.

“La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, dicen en un comunicado.

Todo esto sucedió el pasado sábado cuando el exdefensa del Barcelona organizó un evento de la Kings League, en la que participan stremears y exjugadores de fútbol profesionales. Para esta charla, Piqué acudió junto a su hijo mayor, que se sentó junto a su padre y participó activamente durante el encuentro haciendo bromas y comentarios delante de las cámaras y micrófonos.

 

Según explicó el empresario, no estaba previsto que Milan participase. “Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, comentó en la retransmisión, de la que Shakira no tenía conocimiento de que su hijo iba a estar.

A pesar de que el pequeño de nueve años se ganó al público con su soltura y espontaneidad delante de las cámaras, en las redes sociales muchos criticaron a Piqué por algunos comentarios que hizo delante de su hijo.

 

Este nuevo roce entre la expareja llega después de que anunciasen su separación a mediados del año pasado. Desde entonces se vieron envueltos en una batalla legal por la custodia de los menores, Milan y Sasha. Finalmente fue a finales del 2022 cuando llegaron a un acuerdo por el que la colombiana podrá mudarse a Miami con los niños. El viaje estaba previsto que sucedería a principios de este año, pero el traslado se habría retrasado por el delicado estado de salud del padre de Shakira, el señor William Mebarak.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Fuente: Cibercuba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61