Milan y un empate con sabor a derrota ante Roma

Con la misión de defender el Scudetto, Milan salió a San Siro por los tres puntos ante Roma de José Mourinho. Sin embargo, Tammy Abraham amargó a los locales y empató el encuentro en la última jugada del compromiso. Este hecho terminó con un récord que tenían los de Milán desde el 2009.

Según datos Opta, Milan no pudo ganar un partido en el que tenía dos goles de ventaja desde el minuto 85 de juego en la Serie A por primera vez desde octubre de 2009, en aquella ocasión contra Napoli. Asombroso.

Durante aquel tiempo, el equipo de la región de Lombardía se fue adelante muy temprano en el partido, con goles de Filippo Inzaghi en el minuto 3 y Alexandre Pato dos minutos después.

No obstante, a pesar de que el partido fue tosco por la temprana ventaja que sacó la visita, la escuadra del Sur de italia logró la hazaña y empató el juego con tantos de Luca Cigarini y un cabezazo de Germán Denis en los minutos 90 y 90+3 respectivamente.

En el lapso de tiempo entre 2009 y el partido que se dio este domingo 08 de enero de 2023, Milan, aunque tuvo contratiempos y partidos que se le salieron de las manos, no había dejado que los rivales le empataran con dos goles de ventaja después de haberse transcurridos 85 minutos de juego.

Y es que a pesar de que los Rossoneros tuvieron el 61 por ciento de la posesión, con un total de cinco remates a puerta frente a los romanos, los dirigidos por Stefano Pioli no aumentaron a tres la ventaja y sufrieron la gallardía de los comandados por el asistente técnico Salvatore Foti.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61