Le Graët se disculpa con Zidane por sus “comentarios incómodos”

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, se disculpó después de haber recibido acusaciones por parte de Kylian Mbappe y Real Madrid a partir de una presunta falta de respeto a Zinedine Zidane.

El joven delantero de Paris Saint-Germain fue uno de los tantos que apuntó contra el máximo directivo por los comentarios que hizo después de que se confirmara la continuidad de Didier Deschamps como estratega del seleccionado galo.

En ese entonces, Le Graët expresó que no le importaba si Zizou tomaba otro trabajo, a pesar de la fuerza de su nombre y de que había sonado como siguiente técnico del equipo nacional francés. El dirigente de 81 años dijo recientemente, también, que no tomaría el teléfono si el ex mediocampista lo llamara para hablar sobre la chance de dirigir a la Selección.

“Zidane es Francia, no le faltamos el respeto a la leyenda de esa manera…”, fueron las palabras de Mbappé vía redes sociales, mientras que el Madrid, club que disfrutó de tres títulos de Champions con el ex Balón de Oro al mando, calificó este lunes de “comentarios desafortunados” los emitidos por el presidente de la FFF.

En efecto, este entredicho generó que Le Graët reflexionara. “Estos comentarios incómodos crearon un malentendido”, dijo el directivo que se encuentra a cargo de la Federación Francesa desde junio de 2011.

“Me gustaría presentar mis disculpas personales por estos comentarios que no reflejan en absoluto mis pensamientos, ni mi consideración por el jugador que era y el entrenador en el que se ha convertido”, continuó. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61