Julián Álvarez: “Me felicitaron y recibieron con mucha emoción”

Julián Álvarez está viviendo el sueño. El jugador que recién salió campeón del mundo en Catar 2022 con la Selección Argentina volvió a ser titular este domingo en la FA Cup con Manchester City ante Chelsea y convirtió el segundo gol de la goleada 5 por 0.

Tras su partido ante los Blues, el ex River Plate ya logró convertir en todas las cinco competiciones en las que está participando los Citizens, siendo pieza fundamental para Pep Guardiola, quien reconoce la labor del atacante.

Respecto al intento de Kepa en desconcentrar al jugador albiceleste antes de chutar el penalti, dijo: “Trata de hacer lo suyo, a mí no me molesta para nada. Trato de estar concentrado en lo mío, en lo que tengo que hacer, en cómo patear, ya lo tenía decidido hacerlo así y bueno, fue gol”.

“La verdad que muy bien, todos muy contentos, todos me han felicitado y saludado con mucha emoción, todos sabemos lo que significa ser campeón del mundo, no cualquiera puede lograr eso, es algo que todo jugador sueña, me tocó a mí ser parte de la Selección Argentina y haberlo logrado de gran forma y todos ellos se ponen contentos por mí y es un lindo reconocimiento.”, comentó Álvarez, en su regreso a Inglaterra.

Sobre lo que se viene, respondió: “En lo personal estoy bien, trato siempre de mejorar, de estar a disposición del cuerpo técnico, sabemos que vienen muchos partidos difíciles que pueden definir los distintos torneos de esta temporada así que vamos a estar trabajando de la mejor manera para asumir esta responsabilidad y hacerlo de gran forma”.

Así, Julián Álvarez arribó nuevamente a Manchester luego de ayudar a levantar la tercera Copa del Mundo para Argentina después de lo conseguido en el 86, de la mejor manera posible, marcando y colaborando con la clasificación del City a la siguiente ronda de la FA Cup. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61