Juan Triviño: La gente en Colimes es grata y recuerda lo que ya hizo la Revolución Ciudadana

Juan Triviño, candidato a la Alcaldía de Colimes por la Lista 5, expresó en KCH Noticias y Opinión que cuando era futbolista ayudó muchísimo al cantón y ahora recorre cada rincón en el tema político desde hace 4 años, por ende, indicó que se tienen que sustentar proyectos viables en Colimes con un trabajo en conjunto, ya que nadie sabe lo que viven los jugadores para alcanzar este sueño.

Triviño manifestó que su idea es traer inversión extranjera al cantón y posee gente especializada en el partido para hacer esto. Es importante aprovechar los límites de Colimes porque linda con muchos cantones y necesita de una reestructuración en el tema vial para fortalecer la economía a través del comercio y la producción. También dijo que es preocupante que un cantón tan rico y productivo como Colimes tenga un alto porcentaje de Desnutrición Crónica Infantil, producto de la falta de recursos e iniciativas políticas.

El candidato a la Alcaldía de Colimes sustentó que se puede implementar infraestructuras educativas en el cantón, y añadió que la mayoría de la población ya tiene internet en sus casas. Esto mejoró con la pandemia por coronavirus en el país y el mundo porque todo se volvió virtual.

Acerca del sistema de Salud, Triviño fue claro y dijo que actualmente “si no tienes palanca o gente que te ayude en Colimes dentro de los hospitales tu paciente se muere”. Sobre el deporte en el cantón rescató que los buenos futbolistas no son de las grandes ciudades, sino de los cantones, y la intención es que los mejores jóvenes nos representen en el fútbol y en el resto de los deportes.

Finalmente, con mucha confianza, Juan Triviño sentenció que tiene muchas posibilidades para ganar en Colimes, debido a que hay una gran marca del correísmo en el cantón con las obras que se realizaron como el Registro Civil, los bancos, carreteras e insumos para la agricultura. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61