313 mil atenciones por consulta externa en Hospital Los Ceibos en 2022

En 2022, el área de Consulta Externa del Hospital Los Ceibos registró 313 mil atenciones, de ellas, 22 mil fueron en traumatología, 18 mil en dermatología y 15 mil en endocrinología, que fueron las de mayor demanda.
Efraín Saltos, médico y responsable del área, reiteró que se trabaja de manera conjunta entre las diferentes unidades para dar respuesta a los requerimientos de los afiliados. Recomendó a la ciudadanía llegar a tiempo a su cita y en caso de no asistir realicen la cancelación para asignar el cupo a otro paciente.
Consulta Externa cuenta con personal sanitario y administrativo que brinda atención de manera planificada. En el caso de los pacientes ambulatorios, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 en especialidades como: alergología, anestesiología, atención preoperatoria, cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología, traumatología, pediatría, neurocirugía, neumología, oftalmología, odontología, medicina familiar, urología, psicología, psiquiatría, nutrición entre otros.
Además, se realizan exámenes, procedimientos de cirugía menor, curaciones, retiro de puntos o yeso, pie diabético, procedimientos ginecológicos, dermatológicos, entre otros.
El dato:
El horario de atención para agendamiento de citas es de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00, en el área de Admisiones, ubicada en Planta Baja, presentando la cédula de identidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61