Salen a la luz primeras imágenes de Clara Chía junto a los padres de Piqué

La relación entre Piqué y Clara Chía parece ir viento en popa y a toda vela, pues recientemente salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja compartiendo con los padres del exfutbolista.

Todo parece indicar que la familia disfrutó juntos el cierre de año en la mansión que posee Piqué en el poblado de Cendanya, en el Pirineo Catalán.

En las imágenes Clara Chía aparece muy sonriente y colgada del brazo de su suegra Monserrat Bernabéu, mientras el exjugador del Barcelona caminaba junto a su padre Joan Piqué.

La joven de 23 años ha estado en el foco de atención de los medios desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación el pasado junio tras 12 años de relación; sin embargo, ni ella ni el exfutbolista se han escondido de las cámaras ni han dejado de mostrar públicamente su enamoramiento.

El pasado diciembre comenzó a circular un video que supuestamente confirma que el español y su actual novia podrían haber iniciado su romance mucho antes de la separación con la cantante colombiana.

Algunos medios internacionales llegaron incluso a señalar que ese mes Piqué y Clara Chía habrían celebrado su primer aniversario de novios.

El 1 de diciembre último, Shakira y Piqué ratificaron su acuerdo de separación en los juzgados de Barcelona, luego de una reunión de 12 horas en noviembre en la que pactaron sobre todo las condiciones para la custodia de sus hijos.

Este mes Shakira se  trasladará junto a los niños a Miami, donde vivirán a partir de ahora.

La cantante pasó la Navidad junto a Milan y Sasha en el desierto de Dubái “buscando serenidad”, toda una sorpresa pues se pensaba que los niños pasarían estas fecha junto a su padre por la inminente mudanza.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias