Netflix anuncia segunda temporada de la serie Wednesday: “Vienen más torturas. Eres afortunado”

La noticia que muchos estaban esperando ha llegado: Netflix anunció que la popular serie Wednesday, Merlina en Latinoamérica, ha sido renovada para una segunda temporada.

La plataforma streaming utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para compartir la noticia junto a un video que ha generado muchísimas expectativas.
“Tu chica gótica con cola de cerdo favorita volverá a Netflix. ¡Se acerca la segunda temporada de Wednesday!”, se lee en una de las publicaciones de Instagram.

Miles Millar y Alfred Gough, los co-showrunners de la primera temporada de la serie, dijeron en exclusiva a Netflix Tudum: «No podemos esperar a sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el espeluznante mundo de Nevermore. «Sólo tenemos que asegurarnos de que Wednesday no ha vaciado la piscina primero».

“Vienen más torturas. Eres afortunado”, augura la cuenta oficial de la serie en Twitter.

No caben dudas de que esta adaptación de The Addams Family ha sido toda una bomba desde su estreno el pasado noviembre.

La serie batió dos veces el récord de Netflix de más horas vistas, en la primera semana acumuló 341,23 millones de horas y en la segunda superó los 411 millones.

Pero si hay algo que lanzó a la popularidad a Wednesday en redes sociales fue el baile viral de su protagonista Jenna Ortega en una de las escenas.

La coreografía, idea de la propia actriz, ha recorrido el mundo y el challenge del baile se ha vuelto tan popular que hasta los famosos de han sumado a él. La cubana Camila Cabello, por ejemplo, lo hizo utilizando el remix del tema «Bloody Mary» de Lady Gaga.

La cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, Kristina Makushenko, lo bailó nada más y nada menos que desde el fondo de una piscina, y la patinadora rusa Kamila Valievasorprendió con su versión sobre el hielo.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias