1550X220

Luis Fonsi se une a la española Lola Índigo para el estreno de “Corazones rotos”

Enero ha comenzado bien arriba para los fans de Luis Fonsi, pues el artista y la cantante y bailarina española Lola Índigo acaban de lanzar un estreno musical.

“Corazones rotos” es el título de la canción que ya los seguidores de ambos pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

“Ya está disponible `Corazones rotos´ junto a mi querida Lola Índigo. Celebramos el Día de Reyes bailando”, anunció Luis Fonsi en su perfil de Instagram junto a un adelanto del videoclip.

Por su parte, la española también promocionó a través de sus redes el lanzamiento.
La canción como su título lo indica habla de una decepción amorosa y falsas ilusiones, pero Fonsi deja algo bien claro, “un corazón roto se arregla”.

“Esas luces de colores pa´ tu mal de amores / Hoy eres mi super estrella / Pide al DJ tus canciones / Yo te doy razones pa abrir otra botella”, dice el estribillo de la canción.

En el video, como era de esperar, Lola demostró con creces que cuando se trata de bailar, sus movimientos son envidiables.

“Esta canción es un maldito hit. Ya desde el tráiler la tenía en bucle y ha cumplido totalmente mis expectativas”; “Va a ser una gran canción como todas las que has sacado, estamos orgullosos de ti Mimi”; “¡Madre mía qué temazo! Sabíamos que Mimi con Fonsi no iban a defraudar. Temazo para regalo de Reyes y para curar los corazones rotos”, escribieron algunos de los fans de Lola en su canal de YouTube.

Esta no es la primera vez que el público disfruta de Luis Fonsi y Lola Índigo cantando juntos. En la última edición de La Voz España el puertorriqueño fue uno de los coach y Lola su asesora.

Ambos arrasaron en el escenario, durante uno de los programas, cantando el tema de Fonsi “Imposible”.

Fuente: Cibercuba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61