Lionel Messi: “¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”

El paso de los días no frena la euforia después de la consagración en la Copa Mundial de Catar 2022. No solo por parte de los hinchas, sino también los futbolistas de la Selección argentina. El propio Lionel Messi se encargó de compartir una publicación para recordar lo conseguido.

El astro rosarino no tenía una participación habitual en sus redes sociales, pero tras haber ganado la Copa del Mundo en su quinto intento, se transformó en uno de los tantos jugadores que elige su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos y esta no fue la excepción.

Precisamente, el hombre de Paris Saint-Germain, que se ausentó del juego con Chateauroux por la Copa de Francia el viernes, publicó imágenes de los festejos en el avión de regreso a Argentina junto a varios de sus compañeros e incluso Mario, el utilero de la Albiceleste.

Todo con una célebre frase que tomó mayor trascendencia durante la cita  mundialista, perteneciente a la canción ‘Arrancarmelo’ que interpreta Wos, que acompañó cientos de videos en los que se reflejan muchos momentos de Messi con el seleccionado.

“¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”, escribió el 10, que completó un Mundial perfecto con siete goles y tres asistencias, en el que fue elegido el MVP de la final histórica con Francia y mejor jugador del certamen por segunda vez en su carrera.

A su vez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María, que aparecen en sus fotos, le respondieron su publicación. “Y si vos sos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?” y “Claro que existe, amigo. Momentos inolvidables”, expresaron respectivamente. Leo siempre bien acompañado. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61