LeBron James: “No me gusta tener logros cuando perdemos”

Luego de la victoria de Los Angeles Lakers por 130-114 sobre Atlanta HawksLeBron James se refirió al presente de su equipo y a la inminente posibilidad de superar el récord de Kareem Abdul-Jabbar.

El Rey, que está promediando 28,9 puntos por partido esta temporada, anotó 25 en el triunfo del viernes, que fue el cuarto consecutivo del equipo angelino tras una pésima racha de una victoria en seis presentaciones.

Sin embargo, los Lakers siguen duodécimos en la Conferencia Oeste con un récord de 18-21 en la campaña. James, quien cumplió 38 años el mes pasado, se está acercando al récord histórico de puntos en temporada regular, el cual ostenta el ex jugador de los Milwaukee Bucks y de los Lakers, que acumuló 38.387 a lo largo de su dilatada carrera.

De todos modos, el cuatro veces campeón de la liga explicó que no le interesan los logros si llegan cuando el equipo no está pasando un buen momento: “Quiero ganar. [Las derrotas] no me sientan bien”.

“No me gusta tener logros, y no se siente bien, cuando perdemos. Nos sentamos aquí ahora mismo como una franquicia y como un equipo que está por debajo de .500”, continuó en diálogo con ESPN.

Y completó: “Estamos jugando un buen básquet últimamente, pero queremos y quiero ganar al más alto nivel. Romper récords o establecer récords o pasar grandes mientras perdemos nunca fue mi ADN”. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61