Brighton goleó a Middlesbrough con un doblete de Mac Allister

En el Riverside Stadium y por la tercera ronda de la FA CupBrighton and Hove Albion, con un doblete de Alexis Mac Allister, se impuso ante Middlesbrough por 5-1.

Con los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moises Caicedo como titulares, las Gaviotas abrieron el marcador a los ocho minutos del primer tiempo, cuando, luego de una recuperación de Estupiñán, Zack Steffen dio rebote ante la definición de Solly March y Pascal Grob lo capitalizó.

Sin embargo, la reacción del Boro no se hizo esperar, ya que cinco minutos más tarde, con un golpe de cabeza en el corazón del área, Chuba Akpom niveló las acciones. Pese, al empate, la visita no perdió la brújula y mantuvo su plan de juego. Y a los 29′, tras una buena jugada de March por el carril derecho, Kaoru Mitoma apareció por el segundo palo y Adam Lallana aseguró el gol empujando la pelota casi sobre la línea de meta.

En el complemento, ya con Mac Allister en cancha, Brighton acentuó su dominio y liquidó rápidamente el pleito. A los 58′, el argentino, en estado de gracia, desvió un remate de Caicedo con el taco y estiró la diferencia en el marcador con un golazo. A falta de 10 minutos para el final, Mac Allister, que minutos antes había estado cerca de marcar de tiro libre, pisó el área como un centrodelantero y conectó de primera un centro rasante de Grob para festejar su segundo tanto.

Por último, a los 86′, Deniz Undav decretó el resultado final con un excelente disparo cruzado desde el vértice derecho del área que dejó sin respuestas al arquero estadounidense. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61