Taylor Swift registra cinco canciones nuevas y los fans enloquecen: ¿Cuándo anunciará ‘Speak Now (TV)’?

Taylor Swift podría publicar Speak Now (Taylor’s Version) antes de lo esperado. Si esta misma semana The Sun ha informado que llegará a nuestras manos antes de inaugurar The Eras Tour -la gira que repasará toda su discografía- en el mes de marzo, en las últimas horas ha salido a la luz una información que nos ha proporcionado una pista vital sobre esta regrabación.

Una cuenta dedicada a la artista ha revelado que Swift habría registrado recientemente en ASCAP (la Sociedad de Autores, Editores y Compositores de Estados Unidos) cinco nuevas canciones cuyos títulos se barajaron para su mencionado tercer álbum de estudio. Drama Queen, Better Off, Castles Crumbling, Bother Me y Let’s Go (Battle) serían los descartes que aparecerían en este nuevo proyecto, como ya nos ha venido mostrando otros temas inéditos en los tracklist de Fearless y Red bajo la etiqueta “TV”.

Es por esto que muchas teorías han señalado que la intérprete de Midnights anunciará la fecha de lanzamiento el próximo viernes 13 de enero, fecha que comprende esa cifra tan especial (y supersticiosa para algunos mortales) que a Taylor tanta suerte le ha dado a lo largo de su trayectoria.

Aún con cuatro disco por regrabar, lejos de hacer un parón y disfrutar sus últimos éxitos cosechados, la cantante “está súper centrada y trabajando a contrarreloj para sus fans”, según ha asegurado el diario británico. Este afirma que, además de trabajar de forma silenciosa en Speak Now, también “ha estado en el estudio rehaciendo 1989”.

Y, a pesar de que no hay nada confirmado, si algo saben hacer sus seguidores es especular y leer sus famosos Easter Eggs, con mayor o menor acierto. Porque, con la publicación del videoclip de Bejeweled, fueron muchos los que se fijaron en diferentes elementos: el sonido instrumental de los violines, el botón del tercer piso pintado de morado que pulsa nuestra protagonista, el ascenso hasta la planta número 13 que indica el décimo tercer proyecto de su repertorio (contando las regrabaciones)… Unas pistas que, a medida que pasan los días, van ganando más fuerza.

©copyright los40.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61