¿Por qué le ha dado ahora a Bad Bunny por ‘confiscar’ teléfonos

Bad Bunny

El fenómeno fan es imparable. No se puede contener. Lo que no quita que desde todos los medios posibles se llame a los seguidores a tener prudencia y respeto a la hora de acercarse a su ídolo favorito. Hemos tenido ejemplos recientes de objetos lanzados al escenario que han impactado en los artistas, o de saltos al escenario en pleno show que han atemorizado a los cantantes. Pero entre eso y algunos gestos polémicos que está teniendo Bad Bunny en este inicio de 2023 hay que encontrar un término medio.

Al solista portorriqueño le ha dado estos días por confiscar móviles. Y no ha sido un hecho puntual sino que por lo visto en varios vídeos, se ha reproducido en diferentes situaciones y con diferentes resultados. El artista ha intentado explicar su postura pero difícilmente estos gestos tan bruscos van a poder ser entendidos por todxs sólo con una explicación.

Pongámonos en situación: la visita de Bad Bunny a la República Dominicana ha contado con varios encuentros con seguidores de su música tanto en las calles como en discotecas. El artista se ha dado un pequeño baño de masas demostrando que actualmente es uno de los intérpretes más queridos por el público.

 

@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original – B🖤

Sin embargo, no todas las situaciones le han hecho sentirse muy confortable con la cercanía de sus fans. Y como decimos, no es un hecho puntual ni es la primera vez que sucede. Hace ya unos días os contamos que había cogido el smartphone de una seguidora, que parecía estar grabando un vídeo para las redes sociales junto a su ídolo, y lo había lanzado al mar.

La reacción en el vídeo de la gente que lo rodea es de absoluta incredulidad. El teléfono de esa persona probablemente acabó destrozado. Por suerte pudimos verlo gracias a la grabación de una tercera persona que estaba un poco más alejada. Lo mismo ha sucedido en una discoteca donde se ve a Bad Bunny confiscar dos teléfonos de dos personas que parecen estar posteando justo en el momento en el que llega el artista.

Resulta complicado conjugar el deseo de miles de personas de tocar a su artista, de hacerse una foto con él con el hecho de que el reggaetonero siempre ha pedido respeto hacia su espacio personal. Su intento de explicación lo deja claro…

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo” tuiteó a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito.

©copyright los40.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61