Morikawa anima la primera ronda del Tournament of Champions

Collin Morikawa fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de jueves en el Tournament of Champions del PGA Tour que se disputa en Hawai. El estadounidense completó una ronda de 64 golpes (-9) y comparte la punta con su compatriota J. J. Spaun y el español Jon Rahm.

El dos veces ganador de un major, Morikawa, tuvo su momento más destacado cuando logró seis birdies consecutivos (mejor registro de su carrera) entre los hoyos 10 y 15, antes de terminar su ronda con un birdie en el par cinco del hoyo 18.

El estadounidense Spaun se colocó líder temprano al firmar cinco birdies en sus primeros nueve, y también disfrutó de una racha de cuatro birdies consecutivos del 12 al 15. Mientras tanto, el ex número uno del mundo, Rahm, se recuperó de un bogey en el hoyo 14, haciendo birdie en tres de sus últimos cuatro hoyos para quedar arriba en el tablero.

Los tres están un golpe por delante del surcoreano Tom Kim, quien logró dos águilas en su ronda de 65 (-8), y luego llegan con -7 jugadores como Scottie Scheffler, Tom Hoge, Aaron Wise, Sungjae Im, Matt Fitzpatrick y Mackenzie Hughes.

Mientras tanto, figuras de la talla de Jordan Spieth, Viktor Hovland y Hideki Matsuyama aparecen expectantes en el puesto 11 con -6. Cabe recordar que el número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, no está disputando este torneo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61