Marvin Salas: Buscamos continuar con las obras y servicios que hemos hecho en Nobol

El Lcdo. Marvin Salas, candidato a la reelección por la Alcaldía de Nobol en la Lista 5, indicó en KCH Noticias y Opinión que más que volver a estar en el cargo por otro periodo busca continuar con las obras y servicios que han hecho en Nobol.

El cantón ahora ya cuenta con calles asfaltadas y adoquinadas pero nunca tuvo una calle de hormigón armado rígido y este es el objetivo de Salas, quien explicó que no es posible hacer aceras y bordillos sin dotar de agua a la cabecera cantonal. En este rubro han avanzado del 65 % al 90 % con la cobertura de agua en Nobol. Sobre temas de seguridad, la Alcaldía de Nobol otorgó 47 cámaras para mantener la vigilancia en los distintos barrios.

Acerca del cuidado integral de la sociedad, Salas expresó que la idea es implementar el primer centro de Equinoterapia para niños y niñas que necesitan de esta atención, así como lo tienen en Guayas, además de fortalecer la atención a los adultos mayores.

En las próximas elecciones seccionales del 5 de febrero de 2023, los ecuatorianos deben elegir, entre varias autoridades locales, a 221 alcaldes de todos los cantones a nivel nacional. Para estos cargos, 107 alcaldes que están en funciones actualmente buscarán ser reelegidos y de este número, al menos 48 lo harán con una organización política diferente a la que fueron electos en 2019.

Marvin Salas, alcalde de Nobol, que en el 2019 llegó al cargo por la alianza Centro Democrático-Ecuatoriano Unido-Alianza PAIS (1-4-35). En estas nuevas elecciones buscará la reelección por la RC. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61