El United tiene nuevo arquero: Jack Butland

Manchester United confirmó este viernes la llegada del arquero Jack Butland, proveniente de Crystal Palace. Los Red Devils habían estado en la búsqueda de competencia adicional para el español David de Gea.

El entrenador del United, Erik ten Hag, le había confirmado a los medios el jueves que Butland estaba listo para sellar su firma y finalmente el movimiento se confirmó el viernes, con el arquero de 29 años incorporándose hasta el final de la campaña 2022/23.

“Este es un club increíble y ahora estoy orgulloso de representarlo. Tengo muchas ganas de trabajar con un grupo de porteros increíble, apoyándonos unos a otros todos los días para crear el mejor entorno de entrenamiento y juego para el equipo”, dijo Butland para el sitio web oficial de United.

“Jugué contra David de Gea y representé a Inglaterra junto a Tom Heaton; son porteros de primera clase y estoy disfrutando la oportunidad de competir junto a ellos y apoyarlos como compañeros de equipo”, siguió.

Butland, de 29 años, tiene 87 apariciones en la Premier League y ha representado a Inglaterra en nueve ocasiones. Ahora, buscará alcanzar las metas colectivas de los Diablos Rojos. “Hay mucho que este grupo puede lograr esta temporada y estoy emocionado de hacer mi parte para ayudar a todos a alcanzar estas ambiciones”, explicó.

El United vuelve a la acción este viernes para enfrentar a Everton por los 32avos de final de la FA Cup. En la Premier League, los de Ten Hag acumulan cuatro victorias al hilo y están en la cuarta colocación. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61