Con el candidato Aquiles, Guayaquil saldrá adelante, asegura Terry Álvarez

Álvarez

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a concejal de Guayaquil, Terry Álvarez, él habló sobre los proyectos que tiene Aquiles Álvarez para la ciudad, “en el tema de seguridad de 700 policías o agentes metropolitanos que existe ahora, se van a incrementar a 5.000 efectivos de policía ciudadana. El equipo de concejales estará aprobando esta ordenanza para apoyar a la ciudad”.

También se van a conseguir 300 drones para vigilar todas las parroquias urbanas de Guayaquil, comentó.

Destacó que se deben crear espacios de recreación para los niños y jóvenes, “construir espacios deportivos, culturales, donde los jóvenes tengan un sitio de recreación sobre todo en el arte urbano. Esos son los planes o actividades de Aquiles que, concretándolo con el presupuesto, creo que salimos adelante”.

En el tema del movimiento económico de la ciudad manifestó, “el 60% son comerciantes, ponen sus puestos, venden cualquier artículo, entonces se ha pensado en este eje, reubicar a los comerciantes minoristas, los pequeños comerciantes que están alrededor de la bahía  y son reprimidos por la policía metropolitana, se los va a inscribir a todos; después de la pandemia, no hay oportunidad de trabajo, entonces el Municipio de Aquiles Álvarez, se ha propuesto  a construir edificios”.

Sobre la educación manifestó, “la competencia es del Ministerio, sin embargo el municipio también tiene responsabilidad donde se puede trabajar de la mano para fortalecer, han sido remodelados y atendidos, se necesitan otros colegios que sean municipales, pero en la etapa y administración de Aquiles, se está haciendo estudios profundos para poder fortalecer esta rama de la juventud”.

Por último, mencionó que el distrito 2 tiene 500.000 votantes, y es uno de los distritos más grandes del país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61