Rashford, rival de Haaland por el premio al mejor jugador del mes tras la racha del United

Después del gran comienzo con Manchester United tras jugar la Copa Mundial de Catar 2022Marcus Rashford ahora compite con Erling Haaland en la nominación al premio al mejor jugador del mes de noviembre y diciembre de la Premier League, tras una buena racha.

La Copa del Mundo obligó a un parón de siete semanas para el fútbol de clubes de élite, por lo que las actuaciones de ambos equipos contribuyeron a las nominaciones. Y tanto el inglés como el noruego fueron elegidos por la liga inglesa para conseguir el reconocimiento.

Después de marcar tres goles durante la campaña de Inglaterra en Catar, Rashford se estrenó en su regreso al fútbol de clubes con un gol y una asistencia contra Nottingham Forest, antes de anotar el tanto de la victoria ante Wolverhampton en el último partido del United en 2022.

Rashford, elegido mejor jugador del mes de septiembre, tendrá una dura competencia por el galardón con Haaland, autor de cuatro goles en cuatro partidos con su rival, Manchester City, a la vuelta del parón mundialista pese a no haber tenido participación con Noruega.

Casemiro se une a su compañero en el United, Rashford, en la lista de candidatos tras ayudar al resurgido equipo de Erik ten Hag a ganar tres de sus cuatro partidos a lo largo de noviembre y diciembre. El líder, Arsenal, cuenta con dos representaciones entre los nominados.

Su capitán, Martin Odegaard, figura en la lista de preseleccionados tras haber contribuido con seis goles (tres tantos y tres asistencias) durante este periodo, la mayor cantidad de cualquier jugador de la Premier League. Y lo acompaña uno de los goleadores del equipo.

Bukayo Saka también está en la nómina luego de anotar en las victorias cruciales de los Gunners contra West Ham y Brighton and Hove Albion durante el periodo festivo. Kieran Trippier, Ben Mee, y Joao Palhinha completan la lista de ocho candidatos al premio.

(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61