Los Lakers no extrañaron a LeBron y sumaron otro éxito ante el Heat

Los Angeles Lakers amanecieron el miércoles con una mala noticia. Es que se conoció que LeBron James sería baja para el duelo contra Miami Heat, siendo la segunda importante por la ausencia de Anthony Davis por su lesión en el pie, tras contraer Covid-19.

Sin embargo, pese a la falta del King, el equipo angelino demostró condiciones para olvidar su pérdida. Y así lo hizo en el Crypto.com Arena, a partir de su victoria por 112-109 frente al cuadro de Florida, la que significó su tercera conquista consecutiva en la NBA.

Con las figuras del elenco de Darvin Ham fuera, Dennis Schröder asumió el rol de bandera en el encuentro y lideró al conjunto de California al triunfo, bajo un aporte 32 puntos, de los cuales 14 fueron en el último cuarto, acompañados de cuatro rebotes y dos asistencias.

A la par del alemán, Russel Westbrook también tiró del carro con 21 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes, partiendo desde el banco. Además, Thomas Bryant aportó 21 anotaciones. En la visita, Bam Adebayo y Jimmy Butler fueron los más destacados con 30 y 27 conversiones, respectivamente.

Después de un primer parcial parejo, que pudieron sacarlo adelante, los Lakers dominaron en el segundo, para irse al descanso con un 52-48 a su favor. Tal ventaja supieron conservarla en el tercero, aunque por una mínima diferencia (79-78).

Pero en el último cuarto la historia dio un vuelco, durante un tramo. De inmediato, el Heat remontó y llegó a estar seis puntos por encima de Los Angeles, de lo que el local encontró la forma de recuperarse para sostenerse, con una cuota de sufrimiento, a la victoria.

Así, los angelinos acortan su brecha negativa y ahora poseen un récord de 17-21, desde el 12° lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Miami volvió a caer, tras dos encuentros, y ahora tiene una marca de 20-19, en el octavo puesto del Este.

Otros resultados:

Golden State Warriors 119-122 Detroit Pistons

Sacramento Kings 117-120 Atlanta Hawks

(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61