Las Fuerzas Aéreas de Rusia y Bielorrusia realizarán ejercicios conjuntos

El Ministerio de Defensa de Bielorrusia ha comunicado este jueves que planea realizar ejercicios tácticos conjuntos que involucrarán a las Fuerzas Aéreas del país y a las de Rusia.

El objetivo del simulacro, en el que participará una unidad de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, pasa por mejorar el nivel de la preparación de combate de las unidades que forman parte de la agrupación conjunta regional. Paralelamente, desde el organismo precisaron que ambas naciones siguen aumentando su agrupación regional conjunta creada con el fin de garantizar la seguridad del Estado de la Unión.

En concreto, se trata de tropas, equipos militares, armamento y técnica especial de Rusia que sigue llegando al territorio bielorruso. Las unidades entrantes llevarán a cabo actividades de preparación combativa en los campos de entrenamiento.

Desde la cartera de Defensa bielorrusa recuerdan que la agrupación conjunta fue creada en octubre del año pasado para reforzar la defensa del Estado de la Unión, teniendo en cuenta “la situación cerca de nuestras fronteras”. (I)

RT.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61