La prioridad para los recintos de Samborondón es un hospital, asegura José Dager

Dager

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a concejal de Samborondón, José Dager, él se refirió a la realidad de este cantón y a las necesidades que tienen los ciudadanos, “Lo más necesario para los recintos es un Hospital, ya tenemos hasta el nombre, queremos ponerle Juan Tancamarengo, el Dr. Tancamarengo fue casado con una ilustre dama samborondoña, hoy por hoy le muerde una culebra a un agricultor y allá no hay donde hacerlo chequear”.

Esa parte del hospital es un tema prioritario para nosotros, agregó.

Dager mencionó que otra de las necesidades es el tema del líquido vital, “El agua sale muy turbia, allí hay que trabajar de la mano, tenemos que hacer una asociación público-privada para atraer agua de calidad”.

También informó que se plantean hacer un parque industrial y así crear 5.000 plazas de trabajo, “Cuando nosotros nos acercamos a la población, piden trabajo. Con ese plan que tenemos, vamos a reactivar la agricultura, la industria y reactivando eso vamos a dejar sin vicios a la juventud”.

En el tema turístico se quiere innovar el tema de las canoas que están en el río, “Ud. se sube a las canoas, mucho más cómodas para el turista, cruzando el río siente desestrés. Queremos darle personería jurídica a los canoeros, con rutas promocionadas en el extranjero como destino turístico y esperamos poder cristalizar este sueño”.

La problemática de seguridad es importante en todo el Ecuador, y Samborondón no es la excepción, “tenemos que trabajar en conjunto con el Gobierno, las fuerzas armadas y la Policía Nacional, Samborondón está en el eje Guayaquil, Durán (zona 8) y Samborondón  es la ciudad más segura”.

La propuesta concreta, es que debemos tener una fuerza bien equipada, solicitarle al Ejecutivo que se utilicen las armas, finalizó

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61