José Francisco Cevallos: Si no nos ayuda el Gobierno Nacional, nosotros como Municipio sí ayudaremos a la gente

José Francisco Cevallos, candidato a la Alcaldía de Milagro, expresó en KCH Noticias y Opinión que hoy lleva una campaña de alegría y hechos, no de palabras, ya que envés de gastar miles de dólares en publicidad está haciendo obras a las diferentes partes de la ciudadanía en Milagro.

Cevallos manifestó que se han entregado 4 motos a la Policía Nacional para los operativos en la ciudad, y argumentó que junto a su partido político sabe cómo beneficiar a 15 000 familias que pueden ver que, no siendo aún autoridad, se pueden resolver problemas.

Basta de contemplar una administración que tuvo 13 años para sacar adelante a la ciudad, las unidades educativas se nos están cayendo a pedazos, si no nos ayuda el Gobierno Nacional nosotros como Municipio sí ayudaremos a la gente.

José Francisco Cevallos, candidato a la Alcaldía de Milagro.

Sobre la movilidad en la ciudad, Cevallos indicó que son 250 km. de vías que faltan de asfaltar en Milagro. Añadió que reclamarán que se cumplan los derechos constitucionales de la gente en seguridad para organizar y ordenar la ciudad, incluso en materia de tránsito, mientras las autoridades actuales no tocan temas de importancia por cuidar su puesto.

Acerca de la tramitología en Milagro, Cevallos dijo que tienen que implementar la tecnología para reducir el tiempo al momento de sacar permisos de negocios o emprendimientos. También aseguró que el 95 % de la gente que será contratada en la nueva administración será de Milagro, además de la mano de obra para que hayan plazas de trabajo y así encaminar a que las familias milagreñas no tengan que migrar.

Entre los aspirantes a la Alcaldía del cantón Milagro (Guayas) hay dos rivales políticos que, a la vez, son padre e hijo: José Francisco Cevallos Villavicencio y Francisco Andrés Cevallos Macías.

José Francisco va por el movimiento Pueblo, Igualdad y Democracia (PID), cuyo director nacional es Arturo Germán Moreno Encalada, primo del expresidente de la República, Lenín Moreno. Aquí también está el exprefecto de Guayas, Nicolás Lapentti, quien aspira a repetir en la Prefectura.

‘Pepe Pancho’ llega respaldado por su trayectoria deportiva en el fútbol, donde se ganó el apodo de ‘Las manos del Ecuador’. Fue arquero en Barcelona y Liga de Quito, presidente del equipo torero. Luego, entre 2011 y 2015, fue ministro del Deporte en el gobierno de Rafael Correa. Y en 2017, bajo el mandato de Lenín Moreno, fue gobernador del Guayas. (I)

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61