Gina Salazar: Le pido al Gobierno Central que cumpla con el cantón porque también merecemos tener atención en salud

La Ab. Gina Salazar, candidata a la Alcaldía de Daule, mencionó en KCH Noticias y Opinión que en cada recorrido que hacen pueden palpar y sentir el cariño de la gente, mientras que otros candidatos como el Dr. Wilson Cañizares han empapelado las calles con su cara y eso no hace la Lista 3 en campaña.

Salazar expresó que es necesario que se construya el Hospital en Daule, y le pidió al Gobierno Central que cumpla con el cantón porque también merece tener atención en salud. Sobre las obras que comprenden a Daule, la candidata indicó que así como el puente de la Unidad Nacional es de todos, el puente de La Aurora también es de todos, por ende, hay que revisar qué solución se puede encontrar a los cobros de los residentes de esas zonas por la construcción del puente, mismo que le costó más a Daule que a Guayaquil.

Pedro Salazar, exalcalde socialcristiano en Daule, buscará una concejalía por el mismo cantón del Guayas de la mano de su hija, Gina Salazar quien aspirará a la Alcaldía. Muchos políticos están decepcionados con la administración provincial y ahora encontraron un espacio en Sociedad Patriótica. La entrevistada dijo que tiene que ser grata con el cantón que la vio crecer, con el compromiso doble de honrar el legado de su padre y que otras mujeres se atrevan a incursionar en la política que es un acto de servicio.

La gente se queja mucho de la tarifa del agua en Daule, debemos buscar que bajen los porcentajes por este servicio básico. Buscaremos fomentar el cuidado de las áreas verdes y fortalecer la seguridad en el cantón. Acerca de la congestión vehicular, hay estudios realizados para mejorar la movilidad en el cantón Daule con la búsqueda de vías alternas y la implementación de señalética en las calles.

Ab. Gina Salazar, candidata a la Alcaldía de Daule

Gina Salazar, candidata por Sociedad Patriótica (PSP), lista 3, propone ampliar la cobertura de servicios básicos con un plan maestro de construcción de sistemas de redes e infraestructura de agua potable y un plan integral de agua potable. Daule es uno de los cantones más antiguos de la provincia, con cuatro parroquias rurales y siete urbanas. De estas, La Aurora es la que ha registrado una importante expansión en los últimos años, llevando a que el cantón alcance unos 224.000 habitantes. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61