Benfica solo venderá a Enzo Fernández al Chelsea por la cláusula de salida

Todo lo que parecía resuelto, en las últimas horas quedó más distante que nunca. Benfica Chelsea no llegaron a un acuerdo para la transferencia de Enzo Fernández y desde Portugal se pusieron firmes para poder liberarlo: 120 millones de euros para ejecutar la cláusula de salida.

Pese a las negociaciones de los últimos días, cuando todo se encaminaba para que tuviera su primera experiencia en la Premier League después de haber sido elegido como el mejor jugador joven de la Copa Mundial de Catar 2022 tras ser campeón con la Selección argentina. El foco de conflicto se generó por no llegar a un acuerdo con las formas de pago por parte de lo Blues, que pretendían hacerlo en cuotas y por un período largo de tiempo. Ahora cambió la ecuación y el conjunto luso puso las condiciones por lo que no lo venderá si no pagan todo.

Si bien Chelsea estaba dispuesto a abonar una suma cercana a los 130 millones en total, solo pensaba hacerlo en diferentes etapas para no abonar el total. Ahora Benfica, con las condiciones fijadas, puso todo en manos del equipo que dirige Graham Potter. Incluso, el entrenador del futbolista de 21 años admitió que la postura es venderlo solo por el monto que pretende el club. “No queremos vender a Enzo. Hay un club que lo quiere, lo tentó, pero saben que la única manera es 120 millones de euros de cláusula”, sostuvo al respecto.

A su vez, enfatizó en cómo perjudican a Enzo por las idas y vueltas, en medio del reinicio de la competencia para Benfica por lo que Roger Schmidt manifestó: “Son irrespetuosos, están dejando loco al jugador. Actuaron como si quisieran pagar cláusula luego quieren negociar”. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61