Aseguran que bajaron a Camila Homs de una fiesta Bresh por Tini Stoessel: “No la querían molestar”

La fuerte escalada que se produjo en los últimos días entre Camila Homs, su ex Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no le salió barato a la modelo ya que, entre otras cosas, fue dejada afuera de una fiesta Bresh en Punta del Este.

Mientras revelaba el jugoso acuerdo económico que obtuvo de parte del padre de sus hijos, Francesca y Bautista, Ángel contó que la modelo había pedido formar parte del sector de famosos que suelen armar en estas celebraciones, pero le fue denegado.

“Ella está de vacaciones en Punta porque no está trabajando mucho, más allá de algunos eventos que hay y que la invitan. Hoy quería ir a la Bresh, pidió un VIP para seis personas. Parecía que estaba todo bien, y de repente le dijeron ‘no’”, aseguró el periodista.

HABRÍAN BAJADO A CAMILA HOMS DE UNA IMPORTANTE FIESTA PARA NO INCOMODAR A TINI STOESSEL

De esta manera, el conductor señaló que los eventos de las últimas semanas, influyeron seriamente en la decisión de los organizadores del evento con el fin de mantener la buena relación con Tini Stoessel.

Estuve averiguando que pasó y no quieren incomodar a Tini con la presencia de Camila Homs”, reveló Ángel, que negó que la cantante vaya a formar parte del evento, pero dio las justificaciones correspondientes.

“Tini colaboró mucho con esas fiestas: fue gratis un montón de veces. Fue a cantar, fue a divertirse… Desde las épocas de Sebastián Yatra, les hablo. Estas son cosas que habitualmente pasan en los eventos, en los desfiles, en los programas. ‘No quieren incomodar a tal, no llevo a tal otro’”, cerró el conductor.

Fuente: Ciudad magazine

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61