Viral: Así reaccionaron las redes al video de Bad Bunny lanzando al mar el teléfono de una fan

Bad Bunny está en el centro de una gran polémica, el video en el que se le ve lanzando al mar el teléfono de una fan, cuando esta intentaba tomarse un selfie con él, se ha vuelto viral en redes.

El suceso ocurrido en República Dominicana, donde el cantante pasó las fiestas de año nuevo, ha desatado opiniones encontradas entre los seguidores del artista.

 

No obstante, el boricua no se quedó callado ante la “revolución” que ha causado el video en redes y la infinidad de críticas que ha recibido y respondió a través de su cuenta oficial el Twitter.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, sentenció el cantante junto al hashtag #SINCOJONESMETIENE.

Para algunos, la reacción de Bad Bunny fue justa pues se trata de una clara invasión sin pedir siquiera su consentimiento; para otros, fue un mal comportamiento suyo, no debió tirar el teléfono, e incluso debe aceptar que su fama provoque cosas como estas.

En más de una oportunidad, el puertorriqueño ha manifestado públicamente su molestia cuando se acercan a tomarle fotos sin su consentimiento y obvian por completo algo tan simple como un saludo.

Comprensión y críticas ha generado la conducta de Bad Bunny, algunos hasta lo han comparado con otros artistas, aquí te compartimos algunas reacciones al video:

Fuente: Cicercuba

Más Noticias