PAE el plan de trabajo de Francesco Tabacchi para la Prefectura del Guayas

Tabacchi

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a la Prefectura del Guayas por CREO, Franceso Tabacchi, él se refirió a su propuesta de trabajo para la provincia y su participación en las elecciones seccionales 2023, «Soy productor hace 30 años, y agricultor y ganadero desde el día que nací, talvez mi familia no quiere que este aquí, tomé esta decisión porque soy parte de este gran enojo, soy de esta cantidad de personas que me cansé de lo mismo».

PAE  (Producción, Alimentación y Empleo) es mi plan de trabajo, pero el deporte lo vamos a hacer también desde el primer día, también implementar las escuelas de futbol, la dirección de cultura, agregó.

Lo bueno de otras administraciones hay que copiarlo, pero no eliminarlo, uno tiene que tocar puertas, conversar con personas de otros partidos políticos la gente quiere diálogo y unión y esa es la única forma de sacar a la provincia y al país adelante

Sobre los niños guayasenses mencionó, «A la niñez hay que darle una buena nutrición, una buena alimentación que tenga sus 3 comidas al día, salud deporte, conectividad, y servicios básicos, con eso no vamos a tener que pensar en más cárceles, y para eso tiene que estar con la prefectura».

Sobre la draga que prometió la actual prefecta González destacó, «La draga no llegó y no va a llegar, la draga la han alquilado, es algo que lo va a tener que pagar el próximo prefecto en su administración».

No podemos esperar a que venga la campaña para que hagan ofertas que no cumplen, peor aún de quién ha perdido credibilidad

El PAE también invertirá en 20 mil hectáreas, «nosotros vamos a arrancar con 20 mil hectáreas que están en manos de pequeños productores, nosotros vamos a invertir 50 millones de dólares, lo mismo que cuesta la draga china».

Franceso Tabbachi también destacó la presencia laboral de la mujer, en su administración el empoderamiento femenino tendrá un espacio importante

Más Noticias