Messi regresó a las prácticas en PSG y tuvo una cálida recibida tras su consagración

Pasaron los festejos y su merecido período de receso, luego de la obtención del anhelado título de la Copa Mundial de Catar 2022 con Argentina, y Lionel Messi cambió de chip para abocarse a su labor con Paris Saint-Germain, en el que este miércoles regresó a los entrenamientos.

El delantero llevaba desconectado del cuadro parisino desde hace casi dos meses. Había sido el 13 de noviembre el día en el que realizó su última aparición en el conjunto de Christophe Galtier, en la goleada sobre Auxerre por 5-0, por la Ligue 1.

Desde entonces, el rosarino estuvo compenetrado al máximo con su compromiso mundialista con la Albiceleste. Tal fue su enfoque que se encargó de guiarla a una ansiada consagración propia y del seleccionado, para lograr la tercera conquista en su historia, bajo un aporte fenomenal de siete goles y tres asistencias.

Este alcance a la gloria le valió, a sus 35 años, la consagración absoluta en su carrera por haber dejado atrás su cuenta pendiente. Y, como era de esperarse tras alzar el trofeo, el atacante recibió un homenaje de parte del plantel a la altura de lo conseguido, en su vuelta a las prácticas.

En su ingreso al centro de entrenamientos del PSG, Messi ingresó al campo en medio de un pasillo formado por sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y miembros del club, rodeado de cálidos aplausos. Al finalizar su corto recorrido, desde la institución le obsequiaron un premio como reconocimiento a su hito.

El sudamericano compartió este momento con gran parte de los jugadores del elenco capitalino, entre los que estuvo su amigo Neymar. Los ausentes resonantes fueron Kylian Mbappé, con quien chocó en la final de la Copa del Mundo, y Achraf Hakimi, ya que ambos fueron licenciados tras su inmediato retorno posterior al Mundial.

Ahora, con la concentración plena en los parisinos, el argentino puede proyectar su vuelta a la actividad para este viernes, con el juego ante Chateauroux, por la Copa de Francia. Por el campeonato, liderado por los de Galtier, recién podrá hacerlo el próximo miércoles 11 de enero, contra Angers, en el Parc des Princes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61