Karol G comienza 2023 posando en atrevido top y minifalda junto a sus mascotas

Karol G ha comenzado el nuevo año bien arriba, posando para sus fans con otro look de esos que se roban las miradas y arrancan miles de suspiros, pero en esta ocasión la acompañaron sus mascotas.

En su Instagram, la chica de Medellín subió fotos con un atrevido top blanco con una calavera sobre un corazón, minifalda a cuadros en amarillo y negro, y unas botas por debajo de las rodillas. ¡Lista para arrasar en el 2023!

“No tengo un caption pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro ¿y tú?”, escribió la colombiana en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La última instantánea es una de la Sirenita junto al pastor inglés del príncipe Erick en la película de Disney.

Entre su sensual atuendo y las mascotas que también aportaron su parte, la publicación ya tiene más de 4 millones de likes y 65 mil comentarios.

Los seguidores de Karol en Instagram derrocharon elogios, piropos, emojis de corazones y fueguitos por su look, y compartieron los nombres de sus mascotas.

“La mami más bella”; “Yo tengo una conejita y mi niña le puso Bichota”; “Yo tengo una gata y un periquito que me hacen muy feliz. Te adoro Karol eres la mejor”; “Estoy casi seguro de que Karol G se pone ropa de abuelita, que es lo menos sexy del mundo y se va a ver sexy porque le nace naturalmente”, escribieron algunos.

Hace algunas semanas, la intérprete de “El Makinon” compartió las imágenes de un fan canino que se volvió viral en las redes, un perrito que aúlla y se desatina cuando escucha sus canciones.

Como era de esperarse, Karol G cerró el 2022 conquistando también a sus fans. Además de posar desde la playa como una mamacita, agradeció todo lo bueno que le pasó ese año, sin lugar a dudas uno de los mejores de su carrera.

Fuente: Cibercuba

Más Noticias