Aquiles Álvarez: Hoy hay un vacío increíble en la administración municipal, se han dedicado a otras cosas y han dejado abandonada a la ciudad

Aquiles Álvarez, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por la Lista 5, manifestó en KCH Noticias y Opinión que ya tienen casi 6 meses recorriendo los distritos de Guayaquil y para ellos el inicio de campaña es el remate final, asegurando que Guayaquil cambiará cuando se acaben las elecciones.

Aquiles dijo que hoy existe un vacío increíble en la administración municipal, ya que las autoridades de turno se han dedicado a otras cosas y han dejado abandonada a la ciudad, a tal punto de que Guayaquil está roto porque no le pagan a los contratistas.

Acerca de los debates de candidatos previo a las Elecciones Seccionales, Aquiles expresó que pusieron una denuncia ya que no lo pusieron a debatir con la actual alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, y declaró que eso es una falta de respeto para los guayaquileños. Álvarez añadió que en su administración terminará las 7 troncales de la Metrovía, además de proponer la implementación de una tarjeta para que las personas puedan viajar más en la Aerovía y en el resto de transportes del Municipio, y que de esa manera no se pierdan los $ 137 millones de inversión en estas obras.

Sobre los puestos de trabajo en el Municipio de la ciudad, Aquiles sustentó que tienen conocimiento de quienes son los empleados municipales que andan bajando pancartas de otros candidatos, ellos se deben a la ciudadanía, por lo tanto no se quedarán y serán denunciados.

La lista 5 priorizará la obra pública porque es cuestión de voluntad política y decisión para buscar la equidad en todos los barrios de Guayaquil, así lo definió Aquiles Álvarez, quien indicó que la gente está cansada de las mentiras. “Si no hay espacios para recrearse los niños y jóvenes buscarán las bandas delictivas, esto ocurre en lugares como en Monte Sinaí o Sergio Toral, para esto se debe tener algunas opciones para los niños que desean practicar deportes y que no les gusta el fútbol”, sentenció el candidato a la Alcaldía.

Guayaquil tiene casi 3 millones de habitantes y diferentes ciudades y por eso aportarán a la reorganización de parroquias para descentralizar el Municipio con la construcción de 4 Unidades Municipales Parroquiales por año y que de esa manera se pueda acercar a la gente. Por último, Aquiles anunció que fortalecerán a las mujeres de la provincia con un plan liderado por Marcela Aguiñaga para que puedan comenzar o continuar con sus emprendimientos. (I)

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61