Ancelotti se quejó del estado de la cancha: “Era imposible jugar”

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa después del triunfo de Real Madrid 1-0 ante Cacereño, con un gol solitario de Rodrygo. El DT expresó su desagrado a la grama del estadio Príncipe Felipe y elogió a sus dirigidos.

Sobre el delantero brasileño que terminó marcando el único tanto del encuentro: “Ha hecho una jugada fantástica, el resto ha sido un partido igualado y competido. Mucha lucha, mucho balón largo, no se podía hacer de otra manera, el equipo ha cumplido y estoy satisfecho, era un partido al que no estamos acostumbrados”.

“Me ha gustado, es difícil evaluar individualmente a los jugadores, era imposible jugar. Hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados. Los jugadores más pequeños como Hazard o Rodrygo sufren más, pero él ha cumplido”, opinó Ancelotti por los minutos en cancha de Eden Hazard.

Acerca del peligro de quedar eliminado, dijo: “En ningún momento, era un partido competido e igualado, pero la mejor calidad individual nuestra se ha parado con un césped en el que no se podía jugar el balón raso”.

“Me ha gustado todo, desde el primer minuto al último, sabía que había que sufrir, no hemos arriesgado nada atrás, la línea de defensa bien, portería a cero, todo bien. Ha jugado muy bien, han presionado muy arriba, no hemos tenido posibilidad de manejar bien el balón y hemos competido bien”, aseveró el italiano.

Su enojo sobre el terreno de juego lo dejó en evidencia el ex Milan: “No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición, pero la afición también quiere ver partidos bonitos”.

Finalmente, Real Madrid terminó ganando en su serie por dieciseisavos de final para seguir avanzando, luego de dejar su portería a cero en la Copa del Rey por primera vez desde enero de 2020 (victoria 0-4 ante el Real Zaragoza), cortando una racha de cinco encuentros seguidos dejándose anotar al menos un gol en la competición.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61