Ten Hag: “Manchester United no gastará dinero en un delantero”

No fue una tarea sencilla al principio, pero poco a poco Erik ten Hag está haciendo valer su tiempo en Manchester United y ya tomó las riendas de distintas situaciones. El mercado de pases y la búsqueda de jugadores parece ser otra de ellas.

En diálogo con los medios, el director técnico neerlandés rechazó cualquier fichaje de un delantero. “Necesitas uno que pueda tener un impacto, de lo contrario, solo estás quemando dinero. No fortaleces al plantel y no te ayuda”.

Y continuó sobre esa misma línea: “Tenemos un buen equipo cuando todos están disponibles. Tenemos un delantero, Anthony Martial, de quien estoy muy contento por sus actuaciones en muchos partidos. Tuvo un gran impacto. Fue enorme el impacto que tuvo en relación a sus minutos”.

Una sugerencia para que los Red Devils mejoren sus filas de ataque ha sido la de repatriar a Amad Diallo, quien ha marcado seis goles en 19 partidos cedido en el Sunderland que milita en el Championship (segunda división inglesa).

Pero el entrenador nacido en Países Bajos es reacio a traer a Diallo de regreso a Old Trafford antes de tiempo, creyendo que sería un error detener el progreso que está logrando el internacional de Costa de Marfil con los Black Cats.

“Consideramos todo. Tengo una pequeña reserva porque no quiero detener el proceso, está progresando bien ahí. Los jugadores jóvenes necesitan experiencias. Cuando decidimos que él necesite regresar, tiene que ser un jugador que pueda competir por el 11 inicial o, como mínimo, participar en muchos partidos para tener un impacto”, concluyó Ten Hag. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61