NBA: Embiid lideró a los 76ers al triunfo sobre los Pelicans

Liderado por Joel Embiid, que terminó con 42 puntos y 11 rebotes, el conjunto local tomó la delantera desde el inicio y llegó a disfrutar de una ventaja máxima de 15 unidades en el segundo cuarto.

El elenco visitante reaccionó en el segundo tiempo y pasó al frente en el tercer período. Sin embargo, sobre el cierre del cuarto, Zion Williamson, en una jugada sin contacto, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y no volvió a jugar por el resto del partido.

Sin su máxima estrella, los Pels dieron pelea hasta el final, pero un triple de De’Anthony Melton y otro de James Harden en la posesión siguiente, con casi un minuto restante, terminaron de liquidar el pleito. La Barba aportó 27 puntos y 8 asistencias.

Antes de que su noche se viera interrumpida, Zion había anotado 26 puntos (10/12 de campo) y estaba cerca de un triple-doble, ya que había bajado 7 rebotes y repartido 6 asistencias. CJ McCollum también registró 26 unidades.

Con este resultado, Philly (22-14) se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Este, mientras que New Orleans (23-14) sufrió su segunda caída en fila y bajó al tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Otros resultados:

Phoenix Suns 83-102 New York Knicks

Los Angeles Lakers 121-115 Charlotte Hornets

(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61