Messi vuelve a París tras sus vacaciones post-Mundial

Los festejos no se terminaron, porque serán eternos, pero las vacaciones por las fiestas de fin de año llegaron a su fin para Lionel Messi, quien ya está en vuelo desde Rosario hacia Francia para reportar con Paris Saint-Germain.

No habrá escalas en el medio del camino, ya que La Pulga tomó un avión privado para llegar a la capital francesa lo antes posible junto con su familia. Tras ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, ahora pasará de vestir la ’10’ a la ’30’. Será cuanto menos curioso el cómo recibirá la ciudad a una de sus máximas figuras, quien al mismo tiempo fue quien les quitó la ilusión de repetir el título mundial en el Lusail Stadium el pasado 18 de diciembre. Y luego, cómo lo hará el plantel.

El ex Barcelona no estará alejado del equipo, ya que el PSG tendrá jornada libre este martes que arriba el astro argentino. De esta manera, el miércoles está pactado como día de reencuentro entre todas las partes. Pero al mismo tiempo que el campeón del mundo regresa, el subcampeón Kylian Mbappé iniciará su descanso post-máxima cita futbolística. Cabe recordar que el galo estuvo presente ante Estrasburgo y Lens.

Igualmente, Messi no estará en lo que será el duelo frente a Chateauroux por la Coupe de France, por lo que su vuelta al fútbol a nivel clubes podría ser recién el miércoles 11 contra Angers. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61