La gente sabe que la transformación de Guayaquil es por la 6, dice Marcos Toro

Toro

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a Concejal de Guayaquil distrito 1, Marcos Toro, él se refirió a su candidatura a la concejalía de la ciudad, “la gente sabe que la transformación de Guayaquil es la 6, nosotros somos el partido que ha transformado a la ciudad. Vamos a beneficiar a la gente pobre que es la que menos tiene “.

¿Cuáles son las obras que plantea? Son las mismas propuestas de la alcaldesa, legislamos y aprobamos todo lo que la alcaldesa nos pide, y proponemos. La obra que vamos a llevar son el pedido de la comunidad y los guayaquileños”.

En otros sectores piden que llevemos comida a los sectores, centros de desintoxicación eso es lo que estamos trabajando, manifestó.

El candidato informó que van a subsidiar la metrovía, “Ahora queremos que las personas con discapacidad no pague un centavo en la metrovía, va a ser subsidiada para que las personas que no tienen poder adquisitivo vayan totalmente gratis”.

Sobre la posibilidad de implementar un tren en Guayaquil indicó, “El metro en EEUU cuesta entre 2 dólares y $2,30 cada pasaje cuesta eso, la gente no tiene condiciones para pagar ahorita, no tiene capacidad de ese tipo de pasaje”.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61