Gavi: “Espero que 2023 sea un gran año para todos y pueda celebrar mi primer título”

Varios de los jóvenes futbolistas de Barcelona expresaron sus deseos de cara a 2023, donde el primer y máximo objetivo será ganar el título de La Liga.

Pedri, uno de los referentes del Blaugrana pese a que apenas tiene 20 años, señaló: “Al 2023 le pido seguir disfrutando sobre el césped y creciendo por cómo juega y compite el equipo”.

Gavi, quien es incluso más joven que Pedri (18 años), aunque también jugó la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 con España, declaró: “Espero que 2023 sea un gran año para todos y pueda celebrar mi primer título con el primer equipo”.

Por su parte, el uruguayo Ronald Araujo también habló de la ilusión de alzar trofeos cuando fue consultado por el diario Marca: “Poder ganar muchos títulos con la camiseta del Barça”.

“Que 2023 nos traiga mucha salud para todos y celebrar otro título con nuestros aficionados”, fue el deseo de Ansu Fati, quien de momento no pudo rendir a la altura de las expectativas que implica llevar el número 10 en su espalda.

Por último, Alejandro Balde, quien fue convocado a la cita máxima a último momento por Luis Enrique, expresó: “Mi deseo es seguir aprendiendo al lado de los mejores jugadores del mundo y consolidarme en el primer equipo”. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61