De La Ghetto y el tag del reggaetón: De Daddy Yankee a la supercolaboración

No hay duda de que De La Ghetto es uno de los exponentes de la música urbana. Ultra Solo Remix, La Ocasión y Sensación del Bosque son solo algunos de los éxitos de una discografía que no hace otra cosa que confirmar que es uno de los artistas más importantes de la escena internacional dentro de su movimiento.

Hace unas semanas estuvo en los estudios centrales de LOS40 Urban para hablarnos de artistas como Rauw Alejandro y Daddy Yankee, además del aprendizaje que está adquiriendo al colaborar con figuras tanto de la vieja como de la nueva escuela. Pero además de la entrevista de rigor, también pudimos conocer un poco más los gustos de De La Ghetto gracias al tag del reggaetón.

Durante su paso por LOS40 Urban, Ramsés López le hizo al puertorriqueño algunas preguntas sobre unos de los géneros más importantes del panorama global para saber cuánto sabe el cantante de reggaetón.

La canción de reggaetón que más te ha marcado.El o la artista referente del reggaetón para ti.Primera canción que te hizo perrear.Ingredientes para un buen perreo.Si tuvieras que lanzar un reggaetón lento, ¿con quién sería?Lo que tienen en común el reggaetón de antes y el reggaetón de ahora.Si una canción de reggaetón pudiera definir tu vida, ¿cuál sería?Si pudieras hacer una colaboración para hacer un nuevo himno, ¿con quién sería?
Estas fueron algunas de las cuestiones que el locutor de LOS40 Urban le planteó a De La Ghetto. ¿Quieres conocer sus respuestas? ¿Saber qué artistas forman parte del imaginario de la estrella urbana salida de Puerto Rico? ¡Dale al play y no pierdas detalle!

©copyright los40.com

Más Noticias