Cristiano fue presentado en Al Nassr: “Este no es el final de mi carrera”

Cristiano Ronaldo fue presentado como flamante refuerzo de Al Nassr. En conferencia de prensa, el experimentado delantero portugués explicó por qué decidió desembarcar en la liga saudí.

“Es una gran oportunidad, no solo en el fútbol, de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Ahora puedo decir que muchos clubes de Brasil, Australia, Estados Unidos y hasta de Portugal intentaron ficharme, pero le di mi palabra a este club”, señaló CR7 en primer lugar. “Quiero transmitir una visión diferente del país y del fútbol aquí, y por eso acepté este desafío. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es mi decisión, me apoyó mi familia, sobre todo mis hijos, estamos orgullosos. La gente en Arabia Saudí me ama. La bienvenida fue expectacular”, continuó.

Por otra parte, el ex Manchester United remarcó el progreso del fútbol árabe: “El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad”.

“No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el fútbol evolucionó y es muy competitivo. Este no es el final de mi carrera. Es bueno venir aquí. Rompí todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. Vine aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en Al Nassr”, agregó. Por último, consultado por su contrato, el cual es el más alto en la historia de un deportista profesional, Cristiano comentó: “Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal”.

Por su parte, Rud García, director técnico del equipo, declaró: “Cristiano es uno de los mejores de la historia. Para mí, para el país y para el club es fantástico que alguien de su talla pueda venir. Vi grandes jugadores a lo largo de mi vida, pero no como Cristiano. Entrenar a Cristiano va a ser muy fácil porque hay muy poco que explicarle”. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61