Carlos Espinoza: Siempre he tratado de darle caminos y posibilidades a la gente en el Ecuador

El Dr. Carlos Espinoza, candidato al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), manifestó que lo que ha hecho siempre es tratar de darle caminos y posibilidades a la gente, siendo esta la estrategia que se tiene que llevar al Consejo de Participación, entidad a la que Espinoza ve con mayor esperanza.

Espinoza Cordero explicó que antes no se podía conocer quienes eran los candidatos a las distintas designaciones políticas, ahora ya se sabe cuáles son los que están postulados. Por otra parte, siempre ha existido una improvisación para poder elegir a las personas que estarán dentro del CPCCS desde el perfil del cargo, tomando un exámen oral para un puesto técnico.

Según la encuesta de la UTEG, la indecisión también se evidencia en las respuestas sobre los candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). “El 95,75 % aún no tiene decidido por quién votar”, se detalla. En este punto, se agrega que entre los ciudadanos hay opciones por las que también votarían.

En un gráfico, se enlistan esos candidatos al CPCCS, con un mínimo porcentaje: Carlos Espinoza, con el 0,75 %; Andrés Mendoza, con el 0,50 %; Jackeline Ludeña, con el 0,50 %; Augusto Verduga, con el 0,25 %; y Gonzalo Albán, con el 0,25 %, por ejemplo. Entre esas opciones constan postulantes que han recibido el espaldarazo abierto de Correa, como Espinoza y Verduga.

Hay que darle oportunidades a la gente joven con transparencia, fe y reflexión, para esto deben saber por quién votar y exigir a las autoridades el cumplimiento estricto de la ley.

Carlos Espinoza, candidato al CPCCS.

Mediante un sorteo con balotas el 11 de noviembre del 2022, un ánfora de cristal y la presencia de un notario público, el Consejo Nacional Electoral (CNE) definió el lugar que ocuparán en las papeletas electorales los 45 candidatos que participarán en la contienda electoral por ser vocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en las elecciones seccionales del 5 de febrero de 2023, donde Carlos Espinoza Cordero quedó en el casillero 19. (I)

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61